60 Segundos de Django Sin Cadenas

jamie foxx christoph waltz django unchained

Ha salido un nuevo spot de 60 segundos de la nueva película de Quentin Tarantino, Django Sin Cadenas… Otro título víctima del sistema.

Bien podrían haberla llamado Django Desencadenado, cómo en otros países… pero no! Hay que poner otro título porque si. En fin, hay un nuevo clip, disfrútenlo acá abajo:

Esta película será un hit. La historia está contada a manera de western, pero siento que va más encaminado a Sergio Leone, por obvias razones. Cómo saben es una de las más grandes influencias que ha tenido Tarantino. El otro aspecto de Django Sin Cadenas que me ha gustado bastante es el aspecto de película Serie B que tiene, es único e inigualable.

El malo es Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx y Christoph Waltz son los buenos. También sale Samuel L. Jackson… va a ser muy divertida.

¿De qué trata Djando Sin Cadenas?

El sur de Estados Unidos, dos años antes de la guerra civil. Django (Jamie Foxx) es un esclavo cuya brutal historia con sus anteriores dueños lo pone en el camino de un caza-recompensas alemán llamado Dr. King Schultz (Christoph Waltz). Schultz está tras la pista de los asesinos hermanos Brittle, y sólo Django puede llevarlo a su recompensa. El poco ortodoxo Schultz adquiere a Django con la promesa de liberarlo cuando capture a los Brittles – vivos o muertos.

El éxito lleva a Schultz a liberar a Django, aunque ambos hombres deciden no separar sus caminos. En vez de eso, Schultz busca a los criminales más buscados del sur con Django a su lado. Afinando habilidades vitales para cazar, Djando sigue concentrado en una sola meta: encontrar y rescatar a Broomhilda (Kerry Washington), la esposa que perdió con los esclavistas hace mucho tiempo.

La búsqueda de Django y Schiltz los lleva a Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el propietario de Candyland, una famosa plantación donde los esclavos son entrenados por Ace Woody para que peleen entre ellos solo por deporte. Django y Schultz exploran el recinto bajo falsas pretensiones, y levantan la sospecha de Stephen (Samuel L. Jackson), el hombre de confianza de Candie. Sus movimientos son vigilados, y una traicionera organización los acorrala. Si Django y Schultz quieren escapar con Broomhilda, ellos deberán escoger ente la independencia y la solidaridad, entre el sacrificio y la supervivencia…

Y ahí lo tienen, el estreno es el 12 de Enero en México. Por lo menos no estará tan alejado del que habrá en EUA el 25 de Diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *