64 hit combo! Dave ha visto Scott Pilgrim Vs The World!!!

Que puedo decir acerca de este filme?

Estoy sin palabras literalmente… Es simplemente la película más genial que he visto este año. Tiene todo en las cantidades adecuadas. Es sorprendente, épica, romántica, un festín para los ojos.

De que va la historia? Scott Pilgrim es un tipo que podría definirse como un nini (nitrabaja niestudia), el cual conoce a la chica de sus sueños literalmente (Ramona Flowers), solo para encontrarse que para poder salir con ella tiene que derrotar a sus 7 ex novios malignos (“La liga de los 7 evil exes“). Esto nos lleva a descubrir más acerca de las personalidades de Ramona y Scott. Ambos son personas con muchas fallas y que tienen demasiado que aprender acerca de las relaciones, el pasado, y la vida. Es una historia en la cual, como en la vida real, para que tu relación funcione tienes que trabajar para lograrlo.

Edgar Wright se sacó un 10 y 1,000,000 EXP. Las actuaciones son perfectas, todo mundo tomo su personaje y lo hizo suyo. Michael Cera increíblemente actúa fantásticamente, Mary E Winstead es perfecta como Ramona, super encantadora, Ellen Wong es Knives Chau, todo el cast es perfecto. Kieran Culkin se gana a la audiencia como Wallace Wells.

Siendo un gran fan del comic desde que leí el numero dos hace ya cuatro años, puedo decir que los fans estarán siendo bien recompensados. Es de las pocas adaptaciones que consiguen conjugar completamente lo que es un comic. No teman, porque Edgar Wright sabe lo que hizo. Ha conseguido crear una pelicula que estará sujeta a análisis por muchos años. Su técnica es perfecta.

La acción es frenética y balanceada, siempre sabes que es lo que está ocurriendo. Los efectos especiales te dejan con la mandíbula de fuera (en especial la batalla contra los gemelos). Y de verdad sientes todo lo que atraviesan los personajes.

Me da mucha pena que esta película haya recibido una distribución tan limitada aquí en México, ya que deja ver que esta perfilada para convertirse en una película clásica y de culto.

Vayan a verla, este filme da lo que promete: “An epic of epic epicness”.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *