Zack Snyder y Bruce Timm (creador de la serie animada de Superman) unieron fuerzas para crear este homenaje a los 75 Años de Superman… Es un corto bastante padre y con todo el estilo combinado de ambos. O sea, está muy chingón.

Lo mejor de todo es que combina la música hecha por John Williams con la de Hans Zimmer, así que es una degustación visual y sonora que no se pueden perder. Vean acá abajo el corto animado por los 75 Años de Superman:

Está muy padre y lleno de referencias… Hasta sale algo de La Muerte de Superman, un comic que quedará por siempre en mi memoria porque fue el primero que leí en toda mi vida.

Eso es lo que se logra cuando dos creativos se unen y generan algo maravilloso: Superman. Sin lugar a dudas será un héroe mitológico que cuando todo desaparezca y lleguen los aliens, sorprenderá a las civilizaciones venideras.

La película de El Hombre de Acero de Zack Snyder saldrá en formato casero este 22 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Zack Snyder y Bruce Timm (creador de la serie animada de Superman) unieron fuerzas para crear este homenaje a los 75 Años de Superman… Es un corto bastante padre y con todo el estilo combinado de ambos. O sea, está muy ch…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here