No se ustedes pero viajar en avión le de miedo a muchas personas… y 7500 explota eso, el terror va a estar en las alturas.

Pero lo que se me hace verdaderamente inteligente con respecto a esta cinta es todo el elemento de historia paranormal que tiene.

Del director de La Maldición, Takashi Shimizu, llega este thriller paranormal que promete hacer que le tengas miedo a subirte a un avión. El elenco se ve muy bien: Ryan Kwanten, Amy Smart, Jerry Ferrara, Leslie Bibb, y Jamie Chung.

Miren el trailer acá abajo:

La verdad todo el ambiente tétrico del trailer se lo debe completamente a la canción de fondo… pero cumple su cometido: Intrigar… y solo tengo que decir esto: Botella Aplastada. La escena que vende el trailer, ahora ya sabemos que habrá fantasmas y posiblemente fuerzas demoníacas involucradas.

7500 sin lugar a dudas es una película de una casa embrujada pero en las alturas, justo lo que su director pretendía.

7500 se estrenará en EUA el 31 de Agosto, acá en México seguimos esperando confirmación.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No se ustedes pero viajar en avión le de miedo a muchas personas… y 7500 explota eso, el terror va a estar en las alturas. Pero lo que se me hace verdaderamente inteligente con respecto a esta cinta es todo el elemento de ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here