A Buddy Story: Una Aventura en el Camino

buddy story elisabeth moss

La protagonista de Mad Men, Elisabeth Moss hace lo suyo en esta película llamada A Buddy Story, la cual pinta para que me guste.

Y lo digo porque es de esas cintas que nos muestran donde comienza la amistad, lo que sucede durante… pero no en lo que termina. Según yo y mi visión de las cosas… Aunque tengas novia (o novio dependiendo del género o preferencia), lo más importante es continuar siendo amigos. Pero bueno soy un romántico que le gusta sentir que esa es la verdad…

¿De que trata A Buddy Story?

Budyy (Gavin Bellour) es un pobre músico que anda de gira por el noreste de EUA junto con su tortuga. La vecina de Buddy, Susan (Elisabeth Moss) busca la oportunidad de escapar de su novio que es un abusivo, y se le pega a Buddy en su gira. Desde un bar de mala muerte, hasta el cumpleaños de un tipo de 100 años y otras paradas extrañas en el camino, Buddy y Susan se dan cuenta que no es el final del camino lo que importa, si no el camino mismo.

I like it! Vean acá abajo el trailer:

Se ve que se la pasan a toda madre! Me gustará ver esta película… les aseguro que le pondrán algún titulo cómo: Amor de Carretera, o una tontería similar… pero valdrá la pena.

Si se estrena en México los informaremos!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *