De acuerdo al trailer de esta nueva película llamada A.C.O.D. (Adult Children Of Divorce o Adulto Hijo de Divorcio), más del 50% de los adultos en EUA tuvieron padres que se divorciaron… Eso aclara porque el mundo está patas pa’rriba. Esta cinta de hecho muestra todo de una forma muy divertida.

El elenco de A.C.O.D. incluye a Adam Scott, Richard Jenkins, Catherine O’Hara, Jane Lynch, Jessica Alba, Clark Duke, Mary Elizabeth Winstead y Amy Poehler, o sea que está bastante bueno.

¿De qué trata A.C.O.D.?

Carter es lo que pareciera ser un bien ajustado Adulto Hijo de Divorcio. Habiendo sobrevivido la locura del divorcio de sus padres, Carter ahora tiene una exitosa carrera y una novia que lo apoya. Pero cuando su hermano más joven se compromete, Carter se ve forzado a reunir a sus amargamente divorciados padres junto con sus nuevas parejas para la boda, causando que el caos de su niñez regrese incluyendo a su loca terapeuta.

Disfruten acá abajo el trailer de A.C.O.D.:

Se ve muy divertida. La verdad es que la mejor lección es que hay que casarse con la persona que nos ame y que amemos. Conque uno de los dos falle todo se va al queque.

A.C.O.D. se estrena en EUA el 4 de Octubre en EUA, acá en México no hay todavía fecha.

ACOD poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: De acuerdo al trailer de esta nueva película llamada A.C.O.D. (Adult Children Of Divorce o Adulto Hijo de Divorcio), más del 50% de los adultos en EUA tuvieron padres que se divorciaron… Eso aclara porque el mundo está p…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here