No sé ustedes, pero cuando era chavo y me gustaba una chava a la que quería conquistar me decían: Se tu mismo! Siento que es de las frases peores comprendidas de la historia. Esta película llamada A Case of You toma ese concepto y lo aplica al extremo.

El elenco es muy bueno para una película romántica y cómica: Justin Long, Evan Rachel Wood, Peter Dinklage, Sam Rockwell, Vince Vaughn, Brendan Fraser, y Sienna Miller.

¿De qué trata A Case of You?

El joven escritor Sam se ha enamorado de Birdie, la linda y lista barista de su cafetería local. Cuando sus intentos convencionales para atraerla fallan, toma sus esfuerzos en línea, creando un perfil en internet embellecido con todos los detalles que lo harán el chico de los sueños de Bidie: sabe bailar, escalar, y una serie de interminables y cada vez más extraños hobbies. Cuando este tonto plan es un sorpresivo éxito y Birdie se enamora de ese ego tan exagerado, Sam deberá mantener el acto o perder a la chica de sus sueños para siempre.

La verdad es como una avalancha… termina aplastandote. Suena muy bien todo este rollo y el trailer está todavía mejor:

No me la pierdo… Me encantan las comedias románticas y sobre todo cuando son personajes que hacen las mismas cosas tan tontas que he hecho y que posiblemente sigo haciendo.

Todavía no hay fecha de estreno en México para A Case of You pero nuestros vecinos del norte la estarán viendo este… de hecho tampoco hay fecha. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: No sé ustedes, pero cuando era chavo y me gustaba una chava a la que quería conquistar me decían: Se tu mismo! Siento que es de las frases peores comprendidas de la historia. Esta película llamada A Case of You toma ese c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here