A Christopher Lloyd Le Gustaría Hacer Volver al Futuro IV

Christopher Lloyd estaría dispuesto a interpretar al Doc. Brown en Volver al Futuro IV si es que algún día ocurre.

volver al futuro

El éxito de Volver al Futuro se debe a dos principios básicos: la historia está muy chingona y la química entre el Doc. Brown y Marty McFly es única.

Hoy sabemos gracias a THR que Christopher Lloyd si estaría dispuesto a realizar Volver al Futuro IV. Esto es lo que comentó:

Me encantaría hacer al Doc de nuevo, sin preguntar… Es difícil tener una idea que contenga la emoción de las tres originales. Así que sería un reto real para los escritores que se les ocurra una historia original de Volver al Futuro que tenga la misma pasión e intensidad y emoción que tuvieron las otras tres. Pero podría hacerse, nunca se sabe.

Claro que regresaría, con algunas condiciones:

Creo que a pesar del Parkinson, probablemente querría estar en el papel y sería grandioso. No me puedo ver haciendo otra secuela sin él. Ciertamente querría que Bob Zemeckis la dirigiera, Bob Gale como escritor y los otros principales también involucrados.

Así que la disposición está allí y de hecho recientemente Lloyd y Michael J. Fox se reunieron para hacer este comercial:

Será una reflexión sobre lo que si se cumplió con respecto a tecnología este 2015 basándose en Volver al Futuro II y lo que obviamente no.

Pero bueno, será genial verlos reunidos, aunque sólo sea para hacer esta nueva incursión.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *