A Dave le han presentado a Laura… El placer es completamente de ella…

Ayer tuve la oportunidad de asistir a la alfombra roja de “Te presento a Laura” estelarizada por Martha Higareda.

….

Uhm… He repasado la película en mi cabeza y no consigo definir a ciencia cierta de que trata. Al principio parece pura verborrea existencial, después se torna en comedia romántica, y termina con una avalancha de clichés que incitan a escapar de la sala.

Voy a ser sincero, o como decimos en Le Mexique: Al chile… es una película inconsistente con una premisa que se desbarata al final y es tan fresa que le quitaría el sabor a un Boing. Y hablando de otra cosa que me superrecontramegacaga de esta película es el pinche product placement. No mamen! Pinches chicles trident, bancos, chelas, relojes… esta bien que saquen a sus patrocinadores pero se la prolongaron como nunca. El unico anuncio que no se ve intrusivo es el de la neveria “La Michoacana” pero casi seguro que se les paso quitar el letrerito.

Lo único que medio rifó fue el personaje de Eugenio Derbez, joder tiene tan buena personalidad el pibe ese que hasta podrían sacar su spin off. No me puedo quejar de las actuaciones, que en si no son malas, pero con un pinche guión tan pitero estaba en medio de la función pensando “Oh God Please Make It Stop!”.

Para terminar, el final te lo ves venir desde el principio. Y lo peor es que justo cuando crees que tu suplicio esta por terminar… la trama regresa para darte una patada en los cojones y decirte “ESPERA!!! AUN HAY MAS DE ESTA MIERDA PRETENCIOSA!!!”. Es una película como de hora y media y parece de tres, y el problema no es el ritmo sino el jodido final que nunca acaba. Como una mala formula de jalibud resucitada desde las llamas del infierno, o como Michael Mayers (el de Halloween, no el shagger) que nunca muere, el final de la película se prolonga hacia el infinito.

Admito que tiene partes cagadas, pero son muy pocas. Martha Higareda se ve bien en su disfraz de hipster, Kuno Becker pues actúa como le dicen…

Esta película la resumiría en un rotundo: meh

Actividades recomendadas previas a esta película: Caguamón de Indio. Chicharrones y luego otro Caguamón.

Igual y pedos se les hace mas chistosa.

D!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *