Simon Pegg es de mis actores favoritos, su manera de actuar y de crear personajes es increíble. Su nueva cinta A Fantastic Fear Of Everything se ve muy divertida.

La historia es sobre un escritor de libros para niños que se convierte en novelista de historias con crímenes… pero se sumerge tanto que sus investigaciones sobre crímenes y demás lo empiezan a dejar medio loco… y tiene un encuentro con un asesino serial de verdad.

Ahora miren acá abajo el trailer:

Es un filme británico, dirigido por Chris Hopewell y Crispian Mills, el primero famoso por dirigir algunos vídeos de Radiohead y el segundo por ser el guitarrista del excelente grupo Kula Shaker. Ambos también co-escribieron la cinta.

Se espera que A Fantastic Fear of Everything se estrene en Reino Unido el 8 de Junio, en EUA no hay fecha y mucho menos la hay acá en México. Sólo espero que no resulte todo cómo con Attack the Block la cual tampoco se estreno en nuestro país.

Pd.- La foto es de la película Paul… no hay mucho material todavía de A Fantastic Fear of Everything.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Simon Pegg es de mis actores favoritos, su manera de actuar y de crear personajes es increíble. Su nueva cinta A Fantastic Fear Of Everything se ve muy divertida. La historia es sobre un escritor de libros para niños que se……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here