Simon Pegg es el protagonista de esta nueva película titulada A Fantastic Fear of Everything, es una comedia que se ve muy disparatada y ahora tenemos el primer trailer para que lo puedas disfrutar desde la comodidad de tu compu.

Además de Pegg el elenco tiene a Amara Karan, Clare Higgins, Alan Drake, y Paul Freeman. La cinta es dirigida por Crispian Mills.

¿De que trata A Fantastic Fear of Everything?

Jack es un escritor de libros para niños convertido en novelista de crímenes cuya detallada investigación sobre las vidas de los asesinos seriales de la era Victoriana lo ha convertido en un desastre paranoico, perseguido por el miedo irracional a ser asesinado. Cuando a Jack le avientan un buen trabajo por su sufrido agente, y un misterioso ejecutivo de Jalibud repentinamente tiene un inexplicable interés en un guion de Jack, lo que podría ser su gran entrada al mundo del cine pronto se convierte en su gran colapso, ya que Jack es forzado a enfrentar sus peores miedos; entre ellos el amor, las lavadoras y los asesinos seriales.

Ahora vean a Simon Pegg paranoico en el trailer de A Fantastic Fear of Everything:

Pinta para ser una película divertida y el humor es muy oscuro… justo como lo recomendó el doctor para pasar una buena tarde lluviosa.

No hay fecha de estreno para México, en EUA A Fantastic Fear of Everything saldrá el 7 de Febrero.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Simon Pegg es el protagonista de esta nueva película titulada A Fantastic Fear of Everything, es una comedia que se ve muy disparatada y ahora tenemos el primer trailer para que lo puedas disfrutar desde la comodidad de tu c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here