Si vieron la película llamada The Darjeeling Limited entonces reconocerán que Roman Coppola escribió parte de esa historia. Ahora llega con su segunda cinta -la primera fue CQ pero siento que nadie la vio- y tiene el largo titulo de A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III, el cual podría traducirse a algo como Un Vistazo Dentro de la Mente de Charles Swan III.

Lo interesante de esto -además de que suena muy hipster- es la historia:

¿De qué trata A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III?

Charles Swan III (Charlie Sheen) lo tiene todo. El es un excentrico y altamente exitoso diseñador gráfico, cuya fama, dinero y diabólico encanto le ha dado lo que pareciera ser una vida perfecta. Pero cuando su verdadero amor, una despampanante belleza llamada Ivana, repentinamente termina su relación, Charles se queda con el corazón roto. Con el apoyo de sus leales íntimos- Kirby (Jason Schwartzman), Saul (Bill Murray), y su hermana, Izzy (Patricia Arquette) – comienza un delirante viaje de auto-reflexión para tratar de llegar y aceptar su vida sin Ivana.

Hipster a más no poder… lo cual no es nada malo. Chequen las escenas que hay:

Tiene algo particular la cinta que llama mi atención… Ahora vean los posters:

a glimpse inside the mind of charles swan iii poster aubrey plaza

a glimpse inside the mind of charles swan iii poster bill murray

a glimpse inside the mind of charles swan iii poster charlie sheen

a glimpse inside the mind of charles swan iii poster patricia arquette

a glimpse inside the mind of charles swan iii jason schwartzman

Acá abajo disfruten del trailer:

Extraños e intrigantes posters… como es de esas películas que en México catalogan como “de Arte” es posible que no la veamos pronto. De cualquier modo aún no hay fecha de estreno en EUA y la cinta solo ha recorrido los festivales. Si sabemos algo más les avisamos.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si vieron la película llamada The Darjeeling Limited entonces reconocerán que Roman Coppola escribió parte de esa historia. Ahora llega con su segunda cinta -la primera fue CQ pero siento que nadie la vio- y tiene el largo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here