Sé que igual y suena algo loco… Pero sería genial que se diera esta idea que tiene Guillermo del Toro con respecto a unir a los Power Rangers Titanes del Pacífico con Godzilla.

Después de todo en Titanes veremos monstruos gigantes contra robots gigantes. Si se mezclaran ambas historias en algún punto Godzilla podría terminar siendo un monstruo que ayude a la humanidad… O ser el líder de los monstruos… Las posibilidades son infinitas! Hablando con Collider del Toro dijo lo siguiente:

Hasta el momento con la secuela de Titanes del Pacifico, lo que estamos escribiendo, creando, es muy diferente, así que no hay planes. Hipotéticamente, me encantaría un chingo que sucediera. Me encantaría ver a una Jaeger y Godzilla pelear. Eso sería demasiado para el cerebro humano. Pero no creo que haya planes para esto. Ni siquiera se que dirección están tomando con Godzilla. Sé que se está estableciendo diferente. Con Titanes del Pacífico mi aspiración era, el color, la saturación del color, fue casi como una versión bañada en ácido del colorido que me encantó cuando Richard Corben estuvo trabajando aquí, cuando Jean-Claude Forest trabajó aquí. Super brillante, saturado, el color loco y la estética. Y Godzilla es más realista hasta cierto punto. eso es lo que pienso. Es lo que he escuchado. No sé que dirección estén llevando.

A mi parecer Godzilla es un personaje universal. No necesitan meterle mucho coco, simplemente en la secuela de Titanes del Pacífico podría aparecer, como si fuera una línea alternativa del tiempo o algo así. Las posibilidades son infinitas.

El 12 de Julio veremos a los Titanes del Pacífico darse unos buenos golpes!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sé que igual y suena algo loco… Pero sería genial que se diera esta idea que tiene Guillermo del Toro con respecto a unir a los Power Rangers Titanes del Pacífico con Godzilla. Después de todo en Titanes veremos monstru……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here