Hace un par de años salió en el cine Cloud Atlas, una excelente película que dirigieron los Wachowski junto con Tom Twyker. Ahora la nueva película de éste último, A Hologram for the King, ha comenzado su producción en Marruecos.

De hecho también se ha confirmado que Tom Hanks estará participando, por lo cual marcará su segunda actuación con el director. El resto del elenco lo conforman Sarita Choudhury, Omar Elba, Tracey Fairaway, David Menkin, y Tom Skerritt.

¿De qué trata A Hologram for the King?

Arabia Saudita es el fondo para que el empresario Norteamericano Alan Clay haga último esfuerzo por evitar la bancarrota, pagar la universidad de su hija y finalmente lograr algo grande. Este es el viaje de un hombre que lo ha perdido casi todo en un país que le pide que supere retos desconocidos y que responde viejas preguntas de nuevas e inesperadas formas.

Dave Eggers es quien escribió la novela en la que estará basada este película. En realidad de primera instancia no me llama mucho la atención, pero el trabajo de Twyker fue muy bueno. Ya veremos que nos trae con esta nueva cinta.

Aún no hay fecha de estreno para A Hologram for the King.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace un par de años salió en el cine Cloud Atlas, una excelente película que dirigieron los Wachowski junto con Tom Twyker. Ahora la nueva película de éste último, A Hologram for the King, ha comenzado su producción en…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here