A Long Way Down es una película de drama/comedia o como es mejor conocido el género, una dramedia. Es sobre cuatro personas que tienen la misma idea: suicidarse en la víspera del año nuevo.

Pero todo ocurre por algo y no lo logran. El elenco está conformado por Pierce Brosnan, Toni Collette, Imogen Poots, Aaron Paul, Rosamund Pike, y Sam Neil. El director es Pascal Chaumeil, es una adaptación de un libro escrito por Nick Hornby. El guion lo hizo Jack Thorne.

¿De qué trata A Long Way Down?

Es la víspera de año nuevo en la cima de un rascacielos en Londres. Martin está literalmente al borde. Una vez fue una personalidad querida de la TV y ahora está desesperado por saltar. Pero no está solo. La madre soltera Marueen, la audaz adolescente Jess, y el músico fallido convertido en repartido de pizzas JJ, todos han aparecido en la misma azotea con el mismo plan.
En vez de brincar, estos cuatro extraños hacen un pacto de seguir vivos y seguir juntos hasta el día de San Valentín por lo menos.

Disfruta acá abajo del trailer de A Long Way Down:

Se ve buena y el elenco vale la pena. Es de esas películas para terminar sintiéndose bien al salir del cine. Aún no hay fecha de estreno en América de A Long Way Down, en el Reino Unido sale el 21 de Marzo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A Long Way Down es una película de drama/comedia o como es mejor conocido el género, una dramedia. Es sobre cuatro personas que tienen la misma idea: suicidarse en la víspera del año nuevo. Pero todo ocurre por algo y no …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here