Un cover de Bittersweet Symphony no es la mejor pieza para representar un viaje a través de la Tierra de los Muertos ¿o si? Digo, es un pobre chaval en plena pubertad como para estar ambientando todo aquel mundo como si fuera pues casi un infierno. Quitando eso del camino, este es el mejor avance para esta nueva animación de Pixar.

Creo que si se parece mucho a El Libro de la Vida en cuanto a la historia y la temática de los muertos, dado que en esa otra historia contada por Jorge R. Gutierrez involucra también la música como aquello que puede salvar al protagonista y al mundo en general.

Sin embargo, si eres como el que suscribe, amante de la fantasía cuando se trata de animaciones y mensajes filosóficos, pues sin duda esta sera una de las películas que no podrías perderte en cines.

Las voces que escuchas en el trailer son de Ana Ofelia Murguía, Jaime Camil, Sofía Espinosa, Luis Valdez, Lombardo Boyar, Benjamin Bratt, Reneé Victor, Edward James Olmos, Alanna Ubach, Selene Luna, Alfonso Arau, Herbert Siguenza, Octavio Solis, Gabriel Iglesias, Cheech Marin y Blanca Araceli.

Coco se estrena en Estados Unidos el 22 de noviembre, mientras que en México lo hará adecuadamente el 27 de octubre, unos días antes del día de muertos.

Sinopsis Oficial:

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO, la nueva película de Disney-Pixar, llegará muy pronto a los cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here