El escritor, director y productor de Ted, la cinta con el oso de felpa más famoso del mundo, ya tiene un nuevo proyecto cinematográfico. Seth MacFarlane estará realizando A Million Ways to Die in the West, una película que será de comedia en el viejo Oeste.

Esto viene después de que Ted fuera una de esas sorpresas de la taquilla, pues fue muy exitosa y eso le ha abierto el campo para que realice prácticamente la película que quiera. Aún no se sabe de que irá la trama del filme, pero lo lógico es que sea sobre un millón de formas para morir en el Oeste.

En el verano del 2013 se tiene planeado que comience todo el proceso de producción de la cinta. Esto apuntaría por lógica a un estreno en 2014. Además de todo esto Seth MacFarlane ya tiene proyectado realizar una película para la pantalla grande de Padre de Familia… Le esperan buenas cosas en los años por venir.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El escritor, director y productor de Ted, la cinta con el oso de felpa más famoso del mundo, ya tiene un nuevo proyecto cinematográfico. Seth MacFarlane estará realizando A Million Ways to Die in the West, una película qu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here