Jessica Chastain es una excelente actriz, esto lo digo a pesar de que no me gustó para nada La Noche Más Oscura. Ahora ella protagoniza una nueva película llamada A Most Violent Year y viene con todo.

J.C. Chandor es quien dirige la película y el elenco lo redondea Oscar Isaac, Albert Brooks, Alfred Molina, y David Oyelowo.

¿De qué trata A Most Violent Year?

Este es un thriller en la Ciudad de Nueva York. Es el año 1981, el cual estadísticamente fue uno de los más violentos en la historia de la ciudad. Aquí veremos las vidas de un inmigrante y su familia quienes tratan de expandir sus negocios y capitalizar oportunidades, esto mientras la violencia, la decadencia y la corrupción del día los arrastra y amenazan con destruir todo lo que han construido.

Por la imagen que puedes apreciar allá arriba, tendrá muchísimo del estilo de los 80’s, incluyendo el tipo de fotografía, eso me parece una decisión acertada.

Aún no hay fecha de estreno para esta película y sigue en producción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jessica Chastain es una excelente actriz, esto lo digo a pesar de que no me gustó para nada La Noche Más Oscura. Ahora ella protagoniza una nueva película llamada A Most Violent Year y viene con todo. J.C. Chandor es quien…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here