A Pesar de Todo… Habrá Secuela de La Chica del Dragón Tatuado

la chica con el dragon tatuado daniel craig rooney mara

La Chica del Dragón Tatuado está por estrenarse en pantallas mexicanas, pero en EUA ya se estreno. Acá en México la veremos el 13 de Enero, es decir, muy pronto.

Pero lo extraño de toda esta onda es que la película costó $90 millones de dolares y solo ha recaudado desde su estreno el 23 de Diciembre $60 millones. Ha recibido de buenas críticas a regulares, pero es David Fincher y se le perdona casi cualquier cosa (menos Alien 3).

Pero aunque no esté recuperando lo que se esperaba la secuela de esta cinta ya se está planeando según dice EW, esto lo confirma un representante de Sony, quien es la productora y distribuidora del filme, y también confirman que Steven Zaillian regresa a escribir la secuela.

Todavía no se sabe si David Fincher será el director de la película, pero quien definitivamente regresa es Daniel Craig y Rooney Mara, ellos ya tienen el contrato firmado para las secuelas.

Yo lo único que espero es ya ver La Chica del Dragón Tatuado, ya estoy harto de tanta espera!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *