Ha llegado el primer trailer de una nueva película que tiene una historia clásica de amor, romanticismo y bastante drama. Se llama A Promise y se estrenará en algún punto del 2014.

El elenco está compuesto por Richard Madden, Alan Rickman y Rebecca Hall. La historia se sitúa en Alemania en 1912 y es dirigida por Patrice Leconte. Se nota el esfuerzo en transmitir la vibra de principio de siglo… otro motivo más por el cual valdrá la pena.

¿De qué trata A Promise?

Alemania, antes de la Primera Guerra Mundial. Hoffmeister es un enfermo dueño de fábricas, envejecido y respetable. Mientras sus energías desaparecen, él busca a un joven y agudo hombre que pueda emplear para que lo ayude. Ludwig impresiona a Hoffmeister con su confiabilidad y espíritu de juventud, y el viejo se encuentra dependiendo más y más de esta joven promesa. Al mismo tiempo, la joven esposa de Hoffmeister está buscando a un tutor para su hijo, y Ludwig es quien podría serlo. Cuando se muda a su hogar, un triangulo emocional se desarrolla. La dignidad social y el decoro deben de ser respetados, y así es. Sin embargo, las acaloradas pasiones entran en escena, mientras Hoffmeister se da cuenta.

Un triangulo amoroso! El trailer de A Promise es muy convincente:

No puedo decir que no me la voy a perder, pero por lo menos si es lo suficientemente interesante como para que valga la pena verla. Además las actuaciones se ven fantásticas.

Aún no hay fecha de estreno para A Promise, pero se espera que salga en algún punto del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ha llegado el primer trailer de una nueva película que tiene una historia clásica de amor, romanticismo y bastante drama. Se llama A Promise y se estrenará en algún punto del 2014. El elenco está compuesto por Richard Ma…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here