A Promise: Una Historia Clásica de Amor

Te tenemos el primer trailer oficial de A Promise una película en la que veremos una historia romántica de época.

a promise rebecca hall

Ha llegado el primer trailer de una nueva película que tiene una historia clásica de amor, romanticismo y bastante drama. Se llama A Promise y se estrenará en algún punto del 2014.

El elenco está compuesto por Richard Madden, Alan Rickman y Rebecca Hall. La historia se sitúa en Alemania en 1912 y es dirigida por Patrice Leconte. Se nota el esfuerzo en transmitir la vibra de principio de siglo… otro motivo más por el cual valdrá la pena.

¿De qué trata A Promise?

Alemania, antes de la Primera Guerra Mundial. Hoffmeister es un enfermo dueño de fábricas, envejecido y respetable. Mientras sus energías desaparecen, él busca a un joven y agudo hombre que pueda emplear para que lo ayude. Ludwig impresiona a Hoffmeister con su confiabilidad y espíritu de juventud, y el viejo se encuentra dependiendo más y más de esta joven promesa. Al mismo tiempo, la joven esposa de Hoffmeister está buscando a un tutor para su hijo, y Ludwig es quien podría serlo. Cuando se muda a su hogar, un triangulo emocional se desarrolla. La dignidad social y el decoro deben de ser respetados, y así es. Sin embargo, las acaloradas pasiones entran en escena, mientras Hoffmeister se da cuenta.

Un triangulo amoroso! El trailer de A Promise es muy convincente:

No puedo decir que no me la voy a perder, pero por lo menos si es lo suficientemente interesante como para que valga la pena verla. Además las actuaciones se ven fantásticas.

Aún no hay fecha de estreno para A Promise, pero se espera que salga en algún punto del 2014.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *