La vida amorosa del Capitán América es bastante complicada y llena de altibajos emocionales… creo que por eso me identifico con ese dude…

El chiste es que ha llegado hasta nosotros la lista corta de las posibles actrices que podrían estar participando en El Capitán América 2: The Winter Soldier.

Como recordarán al final de la primera parte al Capitán le dan la famosa ley del hielo de manera literal y se queda congelado por seis décadas, echando a perder su relación con Peggy Carter (interpretada por Hayley Atwell). Ahora Steve Rogers necesita un nuevo motivo sentimental y tenemos a tres actrices:

Felicity Jones

felicity jones

Imogen Poots

imogen poots

Anna Kendrick

anna kendrick

Sin lugar a dudas y si es de escoger… me quedo con Anna Kendrick. Tiene una carrera más solida y la verdad me gusta más que las otras dos actrices. En esta película quien se quede con el papel será Sharon Carter, una agente de S.H.I.E.L.D que encaja a la perfección con la narrativa de The Winter Soldier. Esto lo sabemos gracias al NY Times.

En cuanto se sepa quien quedó se los estaremos informando.

El 4 de Abril del 2014 estaremos viendo a El Capitán América: The Winter Soldier en todos los cines de México!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La vida amorosa del Capitán América es bastante complicada y llena de altibajos emocionales… creo que por eso me identifico con ese dude… El chiste es que ha llegado hasta nosotros la lista corta de las posibles actrice……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here