Es un hecho que no a todo el mundo le gustó El Hombre de Acero, pero lo que nadie puede negar que uno de los mejores personajes de la cinta fue Jor-El interpretado por Russell Crowe.

Ahora este famoso actor Australiano ha hablado sobre la posibilidad de que haya una precuela de la película en la que veamos que más ocurrió con Krypton… Esto es lo que ha dicho (vía Twitter):

Muchos de ustedes me han estado preguntando sobre una precuela de Krypton, si es algo que les gustaría haganselo saber a Legendary Pictures. Ya me estoy cansando de leer la misma pregunta, sin embargo, si se diera la posibilidad, me pondría de nuevo las mayas.

Lo bueno de este asunto es que Russell Crowe se encuentra en plena disposición de regresar a ese universo tan genial. En lo personal me gusta bastante que haya un aura de misterio con respecto a los conflictos de Krypton, no siempre es necesario que nos informen de todo en la película… Es mejor ejercitar el cerebro.

El Hombre de Acero sigue en cartelera y si no han visto la película se las recomiendo bastante.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es un hecho que no a todo el mundo le gustó El Hombre de Acero, pero lo que nadie puede negar que uno de los mejores personajes de la cinta fue Jor-El interpretado por Russell Crowe. Ahora este famoso actor Australiano ha ha……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here