A mi si me gustó la película de Linterna Verde. Tal vez sea de las tres personas en todo el mundo a las que si les gustó pero que les puedo decir, se me hizo una historia muy padre, bien llevada y con buen mensaje. Ahora me he enterado que Ryan Reynolds no podría estar menos interesado en regresar a ese papel.

Esto lo sabemos gracias a Empire quien le pregunto a Reynolds si le entraría La Liga de la Justicia:

No lo sé- Si vas a hacer películas de comics tienes que hacerlas bien. Creo que Joss Whedon es el tipo que lo logra y también Christopher Nolan. Así que si la fueran a hacer así sería algo interesante.

Es solo que… trabajar en Linterna Verde, vi que tan difícil es hacer ese concepto disfrutable, y que tan confuso puede ser cuando realmente no sabes a donde vas con ello o si no sabes como acceder a ese mundo de manera apropiada- ese mundo al que los fans de las historietas han accedido por décadas y del cual se han enamorado. Así que en este punto tengo poco interés en unirme a ese tipo de mundo. Pero, sabes, un gran guion y un buen director siempre pueden cambiar eso.

Wow… Al parecer no le gustó para nada el resultado que hubo con Linterna Verde. Que mal por él 😛 Después habló sobre la película de Deadpool que lleva tanto tiempo en el tintero:

El guion está una re-escritura de que Deadpool salte y ataque al ejecutivo del estudio. Siempre he querido hacer la película sólo porque tendría su propio avance de cine. Así que esa es una cosa que estamos ansiosos por hacer y de la cual me encantaría ser parte. No sé como encajaría. La última versión del guion, no tiene a Wolverine, aunque si señala la aparición de Deadpool en Wolverine. Deadpool no estuvo feliz con Deadpool en Wolverine. Tiene un momento WTF? con eso.

Y es que esa película de Wolverine Origenes es tan mala que da lastima. Está difícil que hagan una película de Deadpool, con eso de que quieren que sea clasificación C, el estudio no creo que se arriesgue a producirla.

¿Les gustó Linterna Verde? Conéctense y compartan en la sección de comentarios.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here