La nueva versión de A Star is Born será dirigida por Clint Eastwood y está inspirada por la vida del cantante de Nirvana, Kurt Cobain.

La versión más importante de A Star is Born fue protagonizada por Judy Garland, y es sobre una cantante quien es cuidada por un mentor, un músico más viejo que está al final de su carrera, juntos hacen que nazca una nueva estrella. En la versión de Eastwood, Beyonce será la cantante, y al parecer Tom Cruise será el mentor.

Pero la verdadera noticia viene por parte del escritor, Will Fetters, quien en entrevista para Crave Online dijo lo siguiente:

Creo que he reinventado el personaje de Norman Maine (posiblemente Tom Cruise), quería hacer A Star is Born porque soy un gran fan de Kurt Cobain. Eso fue cómo mi “asesinato de Kennedy” cuando era adolescente. Cuando el murió fue una cosa terriblemente espantosa. Así que me acerqué a A Star is Born, para mi el marco de trabajo estaba bien, si Kurt Cobain nunca hubiera ido al Unplugged y sobreviviera y pasaran 20 años y fuera ahora, y si quisiera tratar de hacer ese album con el entendimiento de que es un icono del grunge. Eso sería difícil de lograr si ya hubiera pasado su mejor época, sin vender, ¿cómo lograría realizar ese album?

Uhm… pues son suposiciones suyas y demás… pero ya veremos. Después comenzó a hablar sobre un aspecto más amplio de la historia:

La historia de amor está ahí y ha sido hecha cinco veces, pero yo estaba más interesado en lo que siento que ahora es más interesante y eso es el tiempo en que vivimos. La industria está cambiando y hay que tratar de lidiar con eso. La gente ya no irá al cine tanto. La industria de la música está cambiando. Es más difícil ser exitoso y hacer dinero de eso, especialmente si eres un dinosaurio. Si eres un tipo en tus 50’s, en un mundo de Justin Bieber, si eres Kurt Cobain con 50 años, ¿qué harías? ¿cómo existes en este mundo?

Siento que este cuate se complica mucho la vida, en realidad si hay talento y trabajo siempre serás reconocido… pero más allá de eso, si haces lo que amas entonces el éxito, el dinero y demás cosas no son tan importantes.

A Star is Born se comenzará a rodar más adelante en este año para un estreno en el 2013.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here