Ha salido la primera foto de Aaron Eckhart cómo Adam en la nueva cinta llamada… I, Frankenstein.

I, Frankenstein es un relato moderno de la ya famosa historia que todos conocemos, el twist de esta versión es que Frankenstein (ahora llamado Adam) se encuentra en una ciudad gótica en el cual hay una guerra entre dos clanes inmortales. Esta cinta está basándose en el comic del mismo nombre.

Miren acá abajo la imagen:

aaron eckhart i frankenstein

La cinta se está filmando en Australia y dirige Stuart Beattie, el elenco lo completan: Miranda Otto, Bill Nighy, Yvonne Strahovski y Luke Wright.

Lo que dijo Eckhart sobre su participación es que estará desarrollando su personaje de acuerdo a la famosa novela de Mery Sheley, aunque la cinta esté basada en el comic I, Frankenstein.

Se espera que la cinta llegue a los cines el 22 de Febrero del 2013. Así que todavía tienen algo de tiempo para sacar un trailer.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Frankenstein era el doctor, el monstruo nunca tuvo nombre pero cuando hablaba con el doc se refería a si mismo como “su Adan”, imagino que por eso lo llaman así.
    Que bien, no sabía que existía ese cómic y que bueno que vayan a hacer película, hacía tiempo que tenía ganas de ver una historia moderna del monstruo de Frankenstein…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here