Porque nos faltaban más adaptaciones de historietas comicas llega esta noticia (en realidad es una novela gráfica pero who cares). Resulta que Aaron Eckhart, a quien recordamos porque fue Harvey Dent en El Caballero de la Noche, estará interpretando a esta versión de Adam Frankenstein en un película titulada I, Frankenstein.

El filme se comenzará a rodar en la salvaje Australia en Enero del próximo año y el director será Stuart Beattie, el escritor de Piratas del Cairbe, G.I. Joe, 30 Días de Noche y Colateral. Estas son películas que están bastante bien. Claro… admito que G.I. Joe es un placer culposo, pero me late.

A Eckhart lo podremos ver muy pronto a lado de Johnny Depp en The Rum Diary.

I, Frankenstein es una historia del famoso monstruo pero en tiempos actuales, en una ciudad oscura, y se ve envuelto en una guerra entre dos clanes inmortales que lleva librándose siglos.

Se tiene como fecha de estreno para esta película el 22 de Febrero del 2013.

Como dato extra, se adapta esta película de la novela gráfica titulada con el mismo nombre, es decir, I, Frankenstein, y la escribe el co-creador de la saga de Inframundo, Kevin Grevioux.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Porque nos faltaban más adaptaciones de historietas comicas llega esta noticia (en realidad es una novela gráfica pero who cares). Resulta que Aaron Eckhart, a quien recordamos porque fue Harvey Dent en El Caballero de la N……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here