The Solution Entertainment Group ha anunciado que Aaron Eckhart participara en Live! una película de acción experimental que sera filmada en tiempo real (algo así como BIrdman).

El proyecto que propone una nueva forma de hacer cine tiene como fundamento un script de Jeremy Drysdale que narra en tiempo real como un policía busca dar con los secuestradores de la hija del comisionado.

Siguiendo a un desafortunado policía llamado Kyle Penny (Eckhart) en su búsqueda por el rescate de la hija del comisionado Volk, se centra dentro de la ciudad teniendo solo ochenta minutos reales para encontrarla antes de ser asesinada.

Se supone que la trama avanza gracias a que este policía se echa de la mano de un periodista por internet que encuentra un feed del video donde se ve como secuestran a esta chica. Como que se me imagina una movie de mucha acción por lo que se ve en la sinopsis.

Live! sera dirigida por Darrin Prescott & Wade Allen (John Wick, Insurgent, Drive) y sera producida por Peter M. DeGeorge, William Stetson y Lindsey Howery.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here