Aaron Eckhart Será un Exorcista en Incarnate!

Aaron Eckhart será un exorcista en una nueva cinta de terror llamada Incarnate, directo desde las mentes de los creadores de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio.

aaron eckhart

Las mismas mentes que han traído al cine películas como La Noche del Demonio y Actividad Paranormal ahora están buscando hacer otra nueva serie de películas. Es por eso que se les ocurrió Incarnate, una película que seguirá a un exorcista en sus diversos casos.

Ahora sabemos que Aaron Eckhart será quien protagonice la cinta como el exorcista con métodos poco ortodoxos. El director de Incarnate será Brad Peyton a quien conocemos por haber dirigido Viaje 2.

La historia es acerca de un exorcista poco convencional que puede entrar al subconsciente de los poseídos. En uno de sus casos el exorcista encuentra a su rival en un niño de 9 años que ha sido poseído por un demonio de su pasado. Igual y no suena tan emocionante, pero el productor Jason Blum ha demostrado que sabe manejar lo paranormal (recientemente con La Noche del Demonio 2).

La producción de Incarnate comienza el próximo mes y apuntan a un estreno para 2014. Ya veremos que tal.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *