Las mismas mentes que han traído al cine películas como La Noche del Demonio y Actividad Paranormal ahora están buscando hacer otra nueva serie de películas. Es por eso que se les ocurrió Incarnate, una película que seguirá a un exorcista en sus diversos casos.

Ahora sabemos que Aaron Eckhart será quien protagonice la cinta como el exorcista con métodos poco ortodoxos. El director de Incarnate será Brad Peyton a quien conocemos por haber dirigido Viaje 2.

La historia es acerca de un exorcista poco convencional que puede entrar al subconsciente de los poseídos. En uno de sus casos el exorcista encuentra a su rival en un niño de 9 años que ha sido poseído por un demonio de su pasado. Igual y no suena tan emocionante, pero el productor Jason Blum ha demostrado que sabe manejar lo paranormal (recientemente con La Noche del Demonio 2).

La producción de Incarnate comienza el próximo mes y apuntan a un estreno para 2014. Ya veremos que tal.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las mismas mentes que han traído al cine películas como La Noche del Demonio y Actividad Paranormal ahora están buscando hacer otra nueva serie de películas. Es por eso que se les ocurrió Incarnate, una película que seg…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here