Aaron Johnson es un nombre que tal vez no suena tanto pero que bien podría despegar en algunos años. Su papel más representativo es como Kick-Ass en la película del mismo nombre, y ahora todo apunta a que estará apareciendo en la cinta nueva de Godzilla.

Esto viene después de que le dieran a Frank Darabont el trabajo de escribir una nueva versión del guion, la cual debe de ser ya de las últimas antes de entrar a producción.

Johnson es un actor joven que necesita brillar más y que mejor oportunidad que en un blockbuster como Godzilla, esperemos que esto pase de ser un simple rumor a la pura neta del planeta… y así.

Y hablando de rumores, nos llegó uno que habla sobre otros dos monstruos que estarán apareciendo en la película, se dice que serán creaciones completamente nuevas, así que habrá que esperar a que también se confirme.

El 16 de Mayo del 2014 estaremos viendo una película en la que el rey de todos los monstruos, o sea, Godzilla llegue a destrozar las calles de Tokyo, Nueva York o la ciudad que se deje.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here