Aaron Sorkin es uno de los escritores que tienen un tacto excelente a la hora de realizar adaptaciones de libros. Él fue quien se encargo de realizar el guion de La Red Social y Moneyball.

Sabemos que Sony ya se ha acercado a negociar con el escritor para que realice el guion de Flash Boys, una película que tratará sobre Wall Street y de las tranzas que realizan dentro del mercado cambiario. Estará basada en el libro que escribe Michael Lewis.

¿De qué trata Flash Boys?

Esta es la historia de un pequeño grupo de tipos de Wall Street que se dan cuenta de que el mercado cambiario de los EUA ha estado amañando para el beneficio de algunas cuantas personas y que, después de la crisis financiera, los mercados no se han vuelto más libres, sino menos, y mucho más controlados por los grandes bancos de Wall Street. Al trabajar con diferentes firmas, se dan cuenta de esto de forma separada; pero después de que se descubren entre ellos, los flash boys se agrupan y se ponen como meta reformar los mercados financieros. Hacen esto al crear una tasa cambiaria en la cual el cambio de alta frecuencia- fuente de los problemas más irrastreables- no tendrán ventaja.

Uhm… A mi parecer todo este rollo del dinero ya no tiene por donde sostenerse, todo es un montón de dígitos almacenados en una computadora en alguna parte del mundo… Es irreal, y esta película al parecer lo demostrará.

Es casi seguro que Sorkin acepte y tomando en cuenta sus más recientes trabajos, estoy seguro que hará una gran labor que valdrá la pena.

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Aaron Sorkin es uno de los escritores que tienen un tacto excelente a la hora de realizar adaptaciones de libros. Él fue quien se encargo de realizar el guion de La Red Social y Moneyball. Sabemos que Sony ya se ha acercado …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here