Después de mucho rato en negociaciones por fin hoy sabemos que Aaron Taylor-Johnson será un superhéroe con poderes en The Avengers: Age of Ultron. Esto es porque estará interpretando a Quicksilver.

Esto lo sabemos gracias a The Wrap quienes confirman que se logró que Taylor-Johnson arreglara su agenda para poder participar en la cinta. Hay que recordar que a principios del próximo año estará promoviendo Godzilla y eso puede quitarle tiempo para la filmación de Los Avengers 2.

Lo interesante es que Aaron Taylor-Johnson se reunirá de nueva cuenta con Elizabeth Olsen, quien también participó en Godzilla. Olsen será su hermana, la Bruja Escarlata. Ambos formarán equipo para derrotar al malvado Ultron, un robot maléfico interpretado por James Spader.

Pero bueno, no hay muchas cosas nuevas bajo el sol. Será bueno ver a Aaron Taylor-Johnson en The Avengers: Age of Ultron que se estrena el 1 de Mayo del 2015 en la mayor parte del mundo.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de mucho rato en negociaciones por fin hoy sabemos que Aaron Taylor-Johnson será un superhéroe con poderes en The Avengers: Age of Ultron. Esto es porque estará interpretando a Quicksilver. Esto lo sabemos gracias…

  2. Qué bien que ya haya confirmado Aarón Taylor Johnson su interpretación en The Avengers: Age of Ultron, lo ayudará en su carrera. En lo personal me gusta como actúa y en el género de ciencia ficción seguramente será todo un éxito, pues los efectos especiales le dan un toque especial a las películas. Esperaré con ansias que sea mayo del 2015 para ver este filme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here