Aaron Taylor-Johnson es Oficialmente Quicksilver en Los Avengers 2

Se confirma de manera oficial que Aaron Taylor-Johnson estará participando en The Avengers: Age of Ultron como Quicksilver.

aaron johnson

Después de mucho rato en negociaciones por fin hoy sabemos que Aaron Taylor-Johnson será un superhéroe con poderes en The Avengers: Age of Ultron. Esto es porque estará interpretando a Quicksilver.

Esto lo sabemos gracias a The Wrap quienes confirman que se logró que Taylor-Johnson arreglara su agenda para poder participar en la cinta. Hay que recordar que a principios del próximo año estará promoviendo Godzilla y eso puede quitarle tiempo para la filmación de Los Avengers 2.

Lo interesante es que Aaron Taylor-Johnson se reunirá de nueva cuenta con Elizabeth Olsen, quien también participó en Godzilla. Olsen será su hermana, la Bruja Escarlata. Ambos formarán equipo para derrotar al malvado Ultron, un robot maléfico interpretado por James Spader.

Pero bueno, no hay muchas cosas nuevas bajo el sol. Será bueno ver a Aaron Taylor-Johnson en The Avengers: Age of Ultron que se estrena el 1 de Mayo del 2015 en la mayor parte del mundo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

2 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. paola says:

    Qué bien que ya haya confirmado Aarón Taylor Johnson su interpretación en The Avengers: Age of Ultron, lo ayudará en su carrera. En lo personal me gusta como actúa y en el género de ciencia ficción seguramente será todo un éxito, pues los efectos especiales le dan un toque especial a las películas. Esperaré con ansias que sea mayo del 2015 para ver este filme.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *