Muy pronto estaremos viendo a Aaron Taylor-Johnson en Kick-Ass 2 y su futuro se ve aún más brillante. Esto es porque también es el protagonista de la nueva versión de Godzilla y hay fuertes rumores de que será Quicksilver en Avengers: Age of Ultron.

Collider le hizo una entrevista al actor y tirando directo le preguntaron si ya había firmado para aparecer en Avengers: Age of Ultron, a lo que respondió:

Me siento realmente alagado y honrado porque vinieron conmigo con ese papel. Pienso que es un personaje interesante y que seguiremos en ello. Me senté con Joss, pienso que es genial, me senté con los chicos de Marvel y también son grandiosos. Creo que sería interesante.

Bueno, por lo menos no negó que se le hayan acercado con la propuesta. Se me hace interesante que aún no definan si irá el rol para el. En lo personal siento que quedaría bastante bien en el papel del villano, sería un buen cambio con respecto a los papeles que siempre interpreta.

Después le preguntaron acerca de su percepción con respecto a trabajar con Gareth Edwards, director de Godzilla:

Gareth es un director muy bueno. Es tan modesto y humilde y tiene una visión tan buena para esto, así que estoy entusiasmado con lo que harán.

Ahí lo tienen, un actor contento por trabajar con un buen director. ¿Qué más se puede pedir? El 16 de Mayo estaremos viendo Godzilla en los cines!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here