Arnold Schwarzenegger aparecerá en una pelícual de zombies que suena bastante dramática en la cual tendrá a una hija que está en el proceso de volverse todo un muerto viviente. Ahora sabemos que ese papel lo tiene la carismática Abigail Breslin.

La película se llama Maggie y es curioso todo este asunto, porque Breslin regresará al género en el que muchos la conocimos. La primer película en la que apareció y tuvo mucho revuelo fue Zombieland, o por lo menos así fue para los que no vimos Little Miss Sunshine. Ahora estará del otro lado de la cerca, por decirle de algún modo.

La historia es dramática y fue escrita por John Scott, como les mencioné con anterioridad es sobre un padre que tiene que lidiar con el hecho de que su hija en las semanas por venir terminará convirtiéndose en un zombie. Aquí al parecer las personas tardan mucho en convertirse.

Se sabe que Maggie comenzará su filmación a finales de este año para que su estreno sea en algún punto del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Arnold Schwarzenegger aparecerá en una pelícual de zombies que suena bastante dramática en la cual tendrá a una hija que está en el proceso de volverse todo un muerto viviente. Ahora sabemos que ese papel lo tiene la car……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here