Hoy tenemos las primeras imágenes de la nueva película que protagoniza Arnold Schwarzenegger como padre de la zombie Abigail Breslin, y que se llama Maggie.

En esta historia veremos al Terminator como un granjero que cuida de su hija adolescente mientras poco a poco se convierte en un zombie que posiblemente termine por comerse a todos. No sé exactamente que tono busquen con la cinta, pero por las imágenes que verás a continuación… se ve bastante oscura:

arnold schwarzenegger maggie

abigail breslin maggie

abigail breslin maggie

abigail breslin maggie zombie

Es posible que tengamos muy pronto un primer trailer, pues se anunció que esta cinta estará en el TIFF que es del 4 de Septiembre al 14.

Henry Hobson es quien dirige este proyecto y en realidad la premisa del filme da para que sea un drama sumamente desgarrador si se lleva a cabo de una manera seria… Si no, bien podría terminar siendo un poco ridícula.

De cualquier forma, me laten bastante las películas de zombies y que mejor que en esta ocasión Maggie sea interpretada por Abigail Breslin. Valdrá la pena.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy tenemos las primeras imágenes de la nueva película que protagoniza Arnold Schwarzenegger como padre de la zombie Abigail Breslin, y que se llama Maggie. En esta historia veremos al Terminator como un granjero que cuida …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here