Primeras Imágenes de Maggie con Schwarzenegger y Abigail Breslin

Tenemos el primer vistazo oficial a Maggie, la cinta en la cual Abigail Breslin poco a poco se transforma en zombie sin que Arnold Schwarzenegger pueda hacer algo.

schwarzenegger abigail breslin maggie

Hoy tenemos las primeras imágenes de la nueva película que protagoniza Arnold Schwarzenegger como padre de la zombie Abigail Breslin, y que se llama Maggie.

En esta historia veremos al Terminator como un granjero que cuida de su hija adolescente mientras poco a poco se convierte en un zombie que posiblemente termine por comerse a todos. No sé exactamente que tono busquen con la cinta, pero por las imágenes que verás a continuación… se ve bastante oscura:

arnold schwarzenegger maggie

abigail breslin maggie

abigail breslin maggie

abigail breslin maggie zombie

Es posible que tengamos muy pronto un primer trailer, pues se anunció que esta cinta estará en el TIFF que es del 4 de Septiembre al 14.

Henry Hobson es quien dirige este proyecto y en realidad la premisa del filme da para que sea un drama sumamente desgarrador si se lleva a cabo de una manera seria… Si no, bien podría terminar siendo un poco ridícula.

De cualquier forma, me laten bastante las películas de zombies y que mejor que en esta ocasión Maggie sea interpretada por Abigail Breslin. Valdrá la pena.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *