¿Quién pensaría que Abraham Lincoln era un Cazador de Vampiros? Les aseguro que eso no venia en los libros de historia pero si en el Teaser.

Ya les hemos traído imágenes de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros con anterioridad, pero lo mejor de todo es que ya hemos visto el teaser… ÉPICO!

Disfruten acá abajo:

Santas babuchas! Vieron esa habilidad para manejar un hacha? Vieron todo el desmadre! Explosiones! Vampiros! La Casa Blanca! Y sobre todo… El elenco de Crepúsculo ha de estar huyendo frente a tal personaje!

¿De que trata Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros?

El filme explora la vida secreta de Abraham Lincoln, y la historia no contada que formó los Estados Unidos. Cuando era un joven, Abraham Lincoln (Benjamin Walker) presencia la impactante muerte de su madre, llevándolo a un camino de una guerra continua -y a la presidencia- que narra en un diario escondido. El diario revela la increíble historia de un guerrero clandestino que nunca paró de pelear por el país que lideró y la gente que amaba.

Suena bastante bien! Me gusta que le den un twist a la historia de vez en cuando… sigo proponiendo que hagamos El Cura Hidalgo Vs Los Zombies de Guanajuato.

Aún no hay fecha de estreno para México… 🙁 Tal vez sea porque es una película muy gringa… o no se… esperemos que la saquen pronto… También estaría cool una película que se llame: Benito Juarez – Cazador de Licantropos… se vale soñar 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿Quién pensaría que Abraham Lincoln era un Cazador de Vampiros? Les aseguro que eso no venia en los libros de historia pero si en el Teaser. Ya les hemos traído imágenes de Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros con anteri……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here