“Home sweet home…”

Fast Five (Rápidos y furiosos 5in control) no puedo negar que es una cinta fabricada puramente para el entretenimiento total.

Una presa fácil con el hipnótico rugir de los motores, deleite de la pupila tanto para las chicas como para los hombres y toda esa descarga de acción. La saga recibe una gran bocanada de aire fresco pues a diferencia de todas las demás, las carreras clandestinas ya no son el objetivo principal, quedan de lado frente a un nuevo “trabajo” que te mantendrá bien atado a la pantalla. Yo creo que no se puede comparar las entregas anteriores con Fast Five ya que la formula que ahora usaron es muy diferente y se incorpora al genero de las Heist Movies (subgénero de cine que podríamos llamar cine de atracos o películas de atracadores).

En esta ocasión la historia gira en torno de todo el equipo que hemos visto a lo largo de la saga, desde el olvidado Vince (The Fast And Furious) y la hermosa hermosa Mía, hasta Han (The Fast and Furious: Tokyo Drift) tratando de robar la fortuna del mas malo de los mafiosos de Rio de Janeiro, Brazil. Para conservar el espíritu de la saga la herramienta principal son asombrosos automóviles.

El director (Justin Lin) sabe en que momento llenarnos de adrenalina con acción y mas acción, y donde debe de bajar la velocidad para no perder el hilo de la historia.

Sin siquiera pensarlo dos veces Fast Five merece una recomendación, como lo mencione al principio, con este film van a pasar un rato muy entretenido. Habrá quienes extrañen el tuning y las chicas bailoteando frente a los autos, eso al parecer ya no encajara mas en la saga, pues nos queda claro que encontraron la combinación perfecta. A ratos esta película me trajo algunos flashbacks de la cinta The Italian Job (La Estafa Maestra), pero mucho mas exquisita.

No queda mas que disfrutar y esperar por lo menos algo de la misma talla para la 6 entrega, que al parecer la cosa va por ahí y si no me creen no se pierdan el after the credits (escena extra al final de créditos) de Fast Five… ¿Creen en fantasmas?.

Vayan a ver la película y les prometo que no se van a arrepentir el trailer se los dejo abajo para que se animen. Y si ya la viste… ¿Qué te pareció?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here