Tan solo veo el titulo de está cinta… Act of Valor, y me imagino a los Estadounidenses gritando: America Fuck Yeah! Lo más increíble de esta película es que la filmaron con verdaderos Navy SEALs, lo cual le da otro toque de realismo a la cinta.

¿De que trata Act of Valor?

Cuando el rescate de un operativo de la CIA que estaba secuestrado lleva al descubrimiento de un plan terrorista en contra de los Estados Unidos, un equipo de SEALs de la Marina es lanzado en una busqueda global por el terrorista. Mientras los valientes hombres del pelotón Bandito corren para detener un ataque coordinado que podría matar y herir a miles de civiles Estadounidenses, deberán balancear su compromiso con su país, equipo y sus familias en casa.

Suena 100% a propaganda pro-yankie. Me comeré eso con Ketchup. Miren el trailer:

La verdad… si la veía. Solo por ver las escenas de guerra y ese avión a control remoto… espero que lo saquen para Navidad, así Santa Claus podrá dejarlo debajo de mi arbolito.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tan solo veo el titulo de está cinta… Act of Valor, y me imagino a los Estadounidenses gritando: America Fuck Yeah! Lo más increíble de esta película es que la filmaron con verdaderos Navy SEALs, lo cual le da otro toqu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here