La Actividad Paranormal simplemente no se detiene en estos días, y todo eso queda constatado con los clips y ahora con el nuevo trailer.

La película es una precuela, para que todo mundo sepa que sucedió antes de que se hiciera la primera parte. Aquí pueden ver el trailer:

Y el mundo exclama: meh. La verdad no me llama mucho la atención, lo divertido de todo esto es que Paramount ha lanzado una convocatoria para ver en que lugar del mundo se estrena primero Actividad Paranormal 3. Así que si quieren votar porque se estrene en México… clic aquí.

¿Los convenció el trailer?

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Asistimos a la Premier gracias a Cinergetica, les comparto mis comentarios. Lo malo: La asustada de tipo pastelazo, efectiva y necesaria pero sobrada. Varias escenas forzadas en las que no se cree que alguien vaya o tenga que estar grabando nada. Algunas escenas del tráiler y de la publicidad son inexistentes en la película, nunca se ve el shot del poster oficial (material para el DVD?). Los mejores momentos carecen de efectos especiales computarizados, cuando estos aparecen también se sienten demás y rompen con el “realismo”. Puntos buenos: elementos del mobiliario y escenografía acordes a la época en que se desarrolla la historia, buenas puntadas la cámara ventilador, la discusión sobre la congruencia de la expresión “volver al futuro” y los clásicos letreros anunciando la fecha y el inicio de la actividad cada noche, buen elemento pues predisponen al público completamente. Las escenas en la cocina son memorables, principalmente por su simpleza.Teniendo la suficiente disposición y sin esperar ver una obra maestra del terror, uno puede adentrarse en la película y disfrutarla (ó sufrirla?) bastante. El común denominador del tipo de la casa y el estilo en general de las hasta ahora cuatro películas de Actividad Paranomal, forman una especie de nuevo estilo, a saber que ya existen otras películas que siguen la misma senda con buenos resultados (Paranormal Entity). Personas llorando durante la función: 1. Personas saliéndose de la sala: 2. Personas tapándose los ojos/quitando la vista de la pantalla:20. Actividad Anormal durante la función: Personas entrando en la sala, después de 40 minutos de iniciada la película.

  2. yo creo que en mi opinion mi papa no me deja verla porque soi de ese tipo de chicas satanicas pero el sabado  11 de febrero del 2012 la vere y sin permiso

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here