Actividad Paranormal 4 Agrega Otro Escritor

actividad paranormal fantasma 3

La premisa básica de Actividad Paranormal es: Fantasmas vengativos que quieren darle en la torre a alguien. Y cómo en ese universo no existen los Caza Fantasmas, lo único que queda es seguir viendo secuela tras secuela de está ya consolidada saga.

Ahora el nuevo escritor que tiene confirmada la cuarta parte de Actividad Paranormal 4 es el productor de The River, Zack Estrin. Y todo se queda en familia por así decirlo, pues Jason Blum y Oren Peli, creadores de la serie también fungen cómo productores de la cinta.

Lo que aún no hay confirmado es el regreso de los directores, es decir, Henry Joost y Ariel Schulman, pero es casi un hecho que regresan. Lo que hay que rescatar bastante de todas las cintas de Actividad Paranormal es que juntas han costado menos de $10 millones de dolares en realizarse, y han recaudado en taquilla más de $870 millones de dolares, nada mal para ser una película de sustos.

La fecha de estreno de Actividad Paranormal 4 es el 19 de Octubre de este año… por lo que se ve se avientan estas películas en menos de lo que canta un gallo… un gallo hecho espíritu y así.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *