Ya van cuatro películas de esta saga que cada vez se hace más larga e interminable. Gracias a Jalibud por eso. Resulta que en su afán por promocionar la nueva película ha salido un nuevo teaser clip.

Actividad Paranormal 4… Bien podrían llegar a Actividad Paranormal 40: El Renacimiento, y dudo que no esté en sus planes. Disfruten el nuevo clip:

No sé que más escribirles, es lo típico que podemos esperar con este tipo de teasers. Mucho ruido, pocas nueces, y algo de susto. Y al final un triangulo con un circulo dentro… como si nos trataran de dar a entender algún mensaje ultra secreto y esotérico que solo unos cuantos podrán descifrar… y así.

Lo interesante será descubrir que quiere esa munga fantasmal…

La nueva película de Actividad Paranormal sale el 19 de Octubre, justo al mismo tiempo en EUA. No planeo ir a verla a menos que me invite una chica de buen ver que se asuste con facilidad y sea abrazable… he dicho.

¿Cuántas películas más habrá de Actividad Paranormal 4? Discutan acá abajo.

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya van cuatro películas de esta saga que cada vez se hace más larga e interminable. Gracias a Jalibud por eso. Resulta que en su afán por promocionar la nueva película ha salido un nuevo teaser clip. Actividad Paranormal ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here