Al parecer algo no va bien con la producción de Actividad Paranormal 5 pues los rumores flotan como gases malolientes saliendo de una cloaca a las 4:30 de la mañana y no huelen muy bien.

Dicen que Paramount está al borde de decidir retrasar al 2014 esta quinta entrega de la saga con los fantasmas mala leche porque hay algo que no cuaja con el estilo que venían llevando desde 2010. De hecho si hacen esto sería algo paranormal, pues desde dicho año se venía estrenando una cinta anualmente.

Lo más increíble de todo este asunto es que no sabemos quien rayos es el director de esta quinta parte, ni quien participa dentro de ella. Solo sabemos que ya está terminada, a las audiencias les ha gustado… Pero al estudio no le convence (vía The Wrap).

Yo digo que no la armen tanto de tos, estas cintas les cuestan prácticamente tres pesos y recuperan millones. Deberían de echarle más ganas al asunto. Se suponía que el estreno era el 25 de Octubre… Ahora a ver cuando.

Como dato curioso… Chequé la página de IMDB de Actividad Paranormal 5 y viene listado el fantasma de un dinosaurio… ¿Será broma o que rayos?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here