Gareth Edwards estará dirigiendo el primer spinoff de Star Wars y por lo que sabemos será completamente distinto a lo que los rumores le estaban apuntando. Esto es porque se ha dado a conocer la lista de las actrices que podrían protagonizar la cinta.

Esto según THR y ya para que una fuente tan confiable lo diga, es porque se tiene que tomar en consideración su información.

Las tres actrices que están siendo consideradas para el papel principal son:

Rooney Mara

rooney mara

Felicity Jones

felicity jones

Tatiana Maslany

tatiana malsany

A quien podemos ir descartando es a Felicity Jones, pues sabemos que estará en Inferno, la adaptación de la novela de Dan Brown y comienzan a filmar a finales de la primavera y el verano de este año. Malsany se me hace una opción más viable porque no es tan conocida en cine y ha tenido mucho éxito gracias a la serie Orphan Black.

Mi favorita sería Rooney Mara, pero en realidad como no se sabe de que irá este spinoff… Igual y no es la mejor opción. Lo que si es una quasi-certeza es que el elenco podría anunciarse el próximo mes, pues necesitan meterle velocidad a la producción. Este Spinoff de Star Wars se estrena el 16 de Diciembre del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here