Siguiendo el rumor acerca de que Nightwing podría estar apareciendo en Batman Vs. Superman ahora llega otro rumor para darle más fuerza al anterior. En este se marca que Adam Driver podría estar interpretando a Dick Grayson, quien después tomaría dicho titulo.

Este rumor viene directo desde The Wrap quienes indican que Driver es quien va a la cabeza en cuanto a actores se refiere para interpretar el rol.

Ahorita el universo DC tiene una gran ventaja sobre Marvel y espero que se den cuenta de lo que es. Pueden meter en la película que quieran a una cantidad de superhéroes ilimitada y todo se sentiría más apegado al universo creado en las historietas. Si han leído alguna vez los comics de Batman, siempre salen otros personajes, ya sea Nightwing, Superman, la Mujer Maravilla, etc, pero solo como apariciones especiales.

Marvel no lo ha hecho y eso le quita peso a su Universo. No basta con salir con algún pretexto para no mostrar en la pantalla a los otros héroes y ese problema fue demostrado con Iron Man 3. Así que mientras en esta nueva película veamos montones de héroes y villanos pero de una forma que no remueva la importancia a la historia principal, puede ser un hit.

Ya veremos si estos rumores se hacen realidad. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Siguiendo el rumor acerca de que Nightwing podría estar apareciendo en Batman Vs. Superman ahora llega otro rumor para darle más fuerza al anterior. En este se marca que Adam Driver podría estar interpretando a Dick Grayso…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here