Ya es un hecho que Lex Luthor en la próxima película de Superman será Jesse Eisenberg, una elección bastante particular y que podría llamarse “inspirada.” Ahora sabemos que Joaquin Phoenix y Adam Driver estuvieron considerados para el papel.

Si recuerdas hace algunos meses surgió el rumor de que Joaquin Phoenix tendría un papel importante en la película, de la misma forma Adam Driver se rumoreaba que podría ser Night Wing… Todo eso estaba mal encaminado, pues ambos iban tras el puesto de Lex Luthor.

Esto se confirmó el día de hoy mediante THR. Lo interesante es que Driver tenía problemas de agenda para poder tomar el proyecto y Phoenix de plano lo rechazó tajantemente.

En lo particular me ha gustado que eligieran a Eisenberg, es un buen actor y de hecho su interpretación de Mark Zuckerberg en La Red Social es lo que posiblemente le abrió la puerta a este papel. De aquí podemos deducir que estilo tendrá este nuevo Lex Luthor… Será alguien sin piedad por nadie.

El 6 de Mayo del 2016 veremos Batman Vs. Superman en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya es un hecho que Lex Luthor en la próxima película de Superman será Jesse Eisenberg, una elección bastante particular y que podría llamarse “inspirada.” Ahora sabemos que Joaquin Phoenix y Adam Driver estuvieron co…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here