Deadline publico una nota recientemente sobre Adam McKay y su debut como director con un filme sobre el superheroe Irredeemable.

Mejor conocido por sus participaciones en el script de Ant-Man y próximamente en Ant-Man and the Wasp, es un hecho que sabe lo que esta haciendo y probablemente traiga una película totalmente distinta de lo que actualmente hay en el mercado.

¿De que trata Irredeemable?

El plutoniano, seria el mas grande superheroe de todo el mundo hasta que matara a diestra y siniestra a sangre fría a la población en la Tierra, o al menos a aquellos que osaran a desafiarlo. Esto desatara que se forme Paradigm, un grupo que se encargara de detener su record. Ellos eran compañeros del Plutoniano, todos teniendo problemas personales, y sin embargo, ninguno de ellos es tan poderoso como el asesino en masa y maniático manteniendo prisionero al mundo. Con un estilo así como Clarice-Hannibal Lecter, Paradigm de manera desesperada se volverá el grupo de los supervillanos que ayudaran a la raza humana; puede que sera la única forma para detener la matanza.

Una adaptacion del comic original que afortunadamente no pertenecerá a Disney, Marvel ni DC comics. Creo que definitivamente es una promesa de algo espectacular y épico que tal vez pueda no ser PG 13.

irredeemable-cover-389x600

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here