Una comedia que comenzó sin mucho éxito que digamos y que por rumores logro una secuela, ahora regresaría como Anchorman 3 contra la internet; al menos eso aseguro Adam Mckay en una entrevista para Yahoo Movies.

¿De que trataria esta nueva aventura de Ron Burgundy?

Eso fue algo de lo que platicamos. Pensamos en hacer una que tratara sobre el surgimiento de los nuevos medios masivos (internet). También pensé que habría que hacer algo al respecto sobre eso -y quien sabe, tal vez terminemos haciéndola así- Incluso pensé que seria genial tener a Ron Burgundy involucrado con la guerra en Irak. Estuvimos nutriendo la idea pero nunca logramos aterrizar algo definido, aunque lo que si sabemos es que tendría que representar lo que ahora representan los medios de comunicación. Y sabes que, creo que es la internet. La única cosa es que para ese entonces Burgundy ya tendría que estar viejo.  Así es que tal vez sea una película que hagamos en 10 años, cuando Will haya envejecido y realmente tenga sentido que pueda desarrollarse en 1997 o 1998.

Tendremos que esperar un poco mas a que se cocinen mejor las ideas y que Will Ferrell acepte una propuesta de este tipo que seguramente tendrá que ver en ese sentido y el poco éxito que tuvo esta saga, con precisamente, eso, dinero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here