Adam McKay Si Estará Involucrado en Ant-Man 2

Adam McKay ha confirmado que estará de regreso para trabajar en el guion de Ant-Man 2.

adam mckay anchorman 2

Siendo muy sincero, Ant-Man es de las películas más débiles que ha entregado Marvel Studios a través de todo su catalogo. Esto muy en parte se debió a que de último momento decidieron cortarle la cabeza a Edgar Wright, quien llevaba seis años desarrollando el proyecto.

Para compensar trajeron a Peyton Reed como director e hicieron que Adam McKay y Paul Rudd escribieran una nueva versión del guion. Esto me deja pensando que tal vez si hubieran tenido más tiempo y nada que ver con el guion anterior, hubieran hecho algo fantástico y único.

Al parecer McKay tendrá la oportunidad. Recientemente ha confirmado que estará participando en Ant-Man and The Wasp, la secuela, y dijo esto (vía Nerdist):

Hemos hablado con Marvel. Hablamos justo el otro día y parece que estaré involucrado. No sé si será desde la página uno. Pero parece que definitivamente estaré involucrado. Allí lo tienen. ¡Allí hay un encabezado para los fans!

Sigue siendo casi la misma situación. Pero bueno, esperemos que esta secuela sea mucho mejor que la original y que ahora le pongan más imaginación al asunto.

Ant-Man and the Wasp se estrena el 6 de Julio del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy