Recuerdo esa película tan traumática que hizo Adam Sandler con Drew Barrymore en el que la pobre chica tiene un problema de memoria que la deja en blanco todos los días después de dormir. El chavo tiene que conquistarla todos los días de su vida… Wow.

También hicieron The Wedding Singer que está más alivianada… Así que el dúo tiene experiencia y química en pantalla. Ahora ambos planean aparecer en una nueva cinta de comedia con Warner Bros.

La película aún no tiene título oficial pero si una pequeña sinopsis:

Después de una cita a ciegas desastrosa, Jim y Lauren se reencuentran, cada uno con sus hijos de un matrimonio previo, atrapados en un resort para familias. A pesar de hacer todo lo que pueden por resistir, la atracción crece entre los dos, y sus hijos se benefician de la creciente relación.

Creo que después de todo lo que ha hecho Adam Sandler recientemente -sin contar Hotel Transilvania– esta película suena bastante decente, como algo que será difícil echar a perder. Tiene los elementos excelentes para definir una historia, los momentos incómodos cuando la pareja se vuelva a reunir, y aún falta saber cual es el nudo del asunto… Pero suena bien.

La filmación de esta cinta comienza en Mayo, por lo que bien podríamos estar viendo la película terminada a finales de año -Octubre o Noviembre. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recuerdo esa película tan traumática que hizo Adam Sandler con Drew Barrymore en el que la pobre chica tiene un problema de memoria que la deja en blanco todos los días después de dormir. El chavo tiene que conquistarla t……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here