Adam Sandler se pone melancólico en el teaser de The Meyerowitz Stories

Esta es una película tipo drama que propone mirar la vida adulta como una oportunidad para descubrir el significado de la felicidad.

the-meyerowitz-stories-ben-stiller-dustin-hoffman-600x400

Del director Noah Baumbach, quien hizo películas como Frances Ha, While We’re Young y Mistress America, llega esta drama comedia en la que tres hermanos en la edad madura de sus vidas deciden reunirse para darle otro significado a la vida mientras sanan el pasado y la relación con su padre.

Protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Elizabeth Marvel y Dustin Hoffman, todos sacan su lado amable y su lado triste y oscuro con la mira de mostrar a las audiencias lo que implica ser realmente un actor de largometrajes. De hecho, por el buen recibimiento que tuvo en los festivales de cine en los cuales se proyecto, hay indicadores de que podrían iniciar una campaña para participar en los Oscares.

La produccion es original de Netflix y estará disponible en su servicio a partir del 13 de octubre.

Sinopsis Oficial:

Del escritor/director Noah Baumbach, The Meyerowitz Stories (New and Selected) es la historia intergeneracional emocional y cómica de tres hermanos adultos (Adam Sandler), Ben Stiller y Elizabeth Marvel) confrontando la larga sombra del pasado que sembró su padre (Dustin Hoffman) en sus vidas. Con un guion original de Baumbach, el filme también es estelarizado por Emma Thompson, Grave Van Patten, Adam Driver, Candice Bergen, Judd Hirsch y Rebecca Miller. La película es producida por Scott Rudin, Baumbach, Lila Yacoub y Eli Bush.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *