El director de District 9 y Chappie se ha mantenido ocupado en el espectro de animación por computadora en los últimos años, y luego de que no pudiera hacer realidad su proyecto de Alien dado que Prometheus de Ridley Scott tiene mas importancia, ha decidido explorar las posibilidades de un motor para videojuegos llamado Unity 2017. Estos son los resultados:

El cortometraje forma parte de una serie de cortometrajes hechos por computadora que han ido saliendo a lo largo del año. Después de ADAM: The Mirror, seguirá uno llamado ADAM: The Prophet, con el cual probablemente conozcamos un poco mas sobre la historia de este personaje hecho de metal que sufre de amnesia.

Toda la producción la ha llevado a cabo OATS Studio, una casa de animación fundada por Neill Blomkamp y con la cual seguramente estará haciendo en algún momento un largometraje con el que ponga a funcionar todo su potencial. Esto es lo que comento recientemente sobre estos proyectos:

Desde que empece a hacer filmes siempre soñé con tener una caja de utilidades virtual que pudiera dejarme construir, filmar y editar mundos fotorrealistas en un solo lugar. Hoy ese sueño se ha vuelto una realidad gracias al poder de Unity 2017. El hecho de que podamos concebir efectos visuales fotorrealistas en la mitad de tiempo de nuestro ciclo de producciones es algo sorprendente. El futuro esta aquí y no puedo esperar por saber lo que nuestros fans piensan.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here